Versión Español    |       Version English
Portada Características del
departamento
Sitios de
interés
Galería
de fotos
Ubicación Precios Contactos
 
Características del Departamento

Comodidades

Muy céntrico. A corta distancia (menos de 180m) de la Plaza de Armas, la Catedral y principales puntos de interés
Alojamiento hasta para 6 personas (1 cama doble, 3 camas individuales y 1 sofá-cama), ropa de cama de lujo
Dos baños completos - con encimeras de granito, secador de pelo, toallas y jabón
Cocina moderna - recientemente remodelada, totalmente equipada con electrodomésticos y todos los utensilios necesarios para cocinar (ollas, vajilla, cristalería, cubiertos de plata).
Lavadora y secadora, plancha, tabla de planchar, suministros para lavandería
Calefacción en todas las habitaciones, incluyendo ambos baños
TV por cable - CNN - BBC - +
Reproductor de DVD / CD
Llamadas de teléfono locales libres
Internet Wi-fi

Apartamentos de gestión familiar, recientemente renovado.

Este apartamento es el perfecto hogar lejos del hogar, situado en una de las ciudades más históricas y exóticas del mundo. Atendemos a turistas de primera vez, visitantes frecuentes, viajeros de negocios, y estudiantes extranjeros en busca de una ubicación céntrica y tranquila, con todas las comodidades comparables a hoteles más finos del Cusco, pero a un precio razonable.

Este hermoso y moderno apartamento de 130 m2, con dos dormitorios, una pequeña oficina / dormitorio, dos baños, es lo suficientemente acogedora para 1-2 personas, pero lo suficientemente grande como para alojar hasta seis personas. El apartamento cuenta con excelentes vistas de la Plaza de Armas, tanto desde área de la sala-comedor como desde los 2 dormitorios. Además de la vista, la ubicación del apartamento es inmejorable, situado en el corazón del hermoso centro histórico de Cusco. Va a estar dentro de 180m de la Catedral, a poca distancia de muchos lugares de interés, museos, restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, etc. Cusco es también la base ideal para excursiones al Valle Sagrado y Machu Picchu.

 

* Tenga en cuenta que el apartamento está en el segundo piso en un edificio de tres pisos. El acceso a la vivienda es por las escaleras y no cuenta con ascensor.

Teléfonos de contacto: 999498093 / 98104*6894
E-mail: virginiakal@wichaywasi.com